¿Te preguntas el porqué elegirnos ?

Nuestra inquietud por mejorar y resolver nuevas aplicaciones técnicas, junto con el afán de ofrecer un servicio cada vez más completo y de testada calidad garantizan nuestra firma como una de las pioneras en el sector confección contract…

  • DECORACIÓN TEXTIL

Línea enfocada a la DECORACIÓN TEXTIL, destinada a la elaboración ambientes CONTRACT de manera muy personalizada como así lo exige este sector

  • LÍNEA BLANCA

Recientemente, hemos abierto una nueva sección de confección de LÍNEA BLANCA en ropa de cama y mantelería para HOSTELERÍA.

  • ACOLCHADO

Contamos con la sección de ACOLCHADO y acabado del mismo para complementar nuestra línea de abastecimiento Contract y ropa de hogar.

GRS – ESTÁNDAR GLOBAL DE RECICLAJE

Nos complace compartir con ustedes una emocionante noticia:

¡Hemos obtenido la certificación GRS (Global Recycled Standard)! Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en todas las etapas de producción de nuestros productos.

El GRS está pensado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus productos (tanto terminados como intermedios), y para verificar prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción. Los objetivos del GRS son definir requisitos para garantizar declaraciones de contenido precisas y buenas condiciones laborales, y que se haya minimizado el impacto perjudicial medioambiental y químico. Esto incluye empresas de desmotado, hilado, tejido y punto, teñido, impresión y costura en más de 50 países.

El Global Recycled Standard es un estándar reconocido internacionalmente que verifica el contenido reciclado de los materiales utilizados en la fabricación de productos. Al obtener esta certificación, nos unimos a una comunidad global de organizaciones comprometidas con la economía circular y el uso responsable de los recursos.

A partir de ahora, podemos ofrecerles productos certificados con el sello GRS, lo que significa que han sido elaborados utilizando materiales reciclados y cumplen con los altos estándares de calidad y sostenibilidad establecidos por esta norma. Esto nos brinda la oportunidad de contribuir aún más a la protección del medio ambiente y fomentar la economía circular en nuestra industria.

Al elegir nuestros productos certificados con GRS, no solo estarán adquiriendo artículos de calidad, sino que también estarán respaldando activamente la reducción de residuos y la conservación de los recursos naturales. Juntos, podemos marcar la diferencia y promover un futuro más sostenible.

Nos enorgullece haber logrado esta certificación, pero nuestro compromiso con la sostenibilidad no se detiene aquí. Continuaremos buscando oportunidades para mejorar nuestros procesos y productos, y seguiremos explorando nuevas formas de contribuir positivamente al medio ambiente.

Si desean obtener más información sobre nuestros productos certificados con GRS o si están interesados en colaborar con nosotros en proyectos relacionados con la sostenibilidad, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Asesoramiento técnico

Ofrecemos el ASESORAMIENTO TÉCNICO por parte de nuestros expertos en materias de consumos y ejecución de proyectos contract.

Cumplimiento

El cumplimiento de plazos es una característica que conocemos como la más demandada en este sector, por ello hacemos gran hincapié en satisfacer las FECHAS de entrega prometidas.

La RAPIDEZ y AGILIDAD en pasar presupuestos personalizados y ajustados para cada proyecto de decoración está muy presente en nuestro día a día.

Gestión conforme de consumos

Avalamos una gestión conforme de consumos y control de materias, ofreciendo la posibilidad de un servicio completo de LOGÍSTICA.

Almacenaje y control

Dentro de nuestro servicio, incluimos el almacenaje y guarda de tejidos de proyectos durante 5 años. Para ello contamos con un seguro de mercancía que su coste ya viene reflejado en el precio del producto. En todo momento, nos puede pedir el stock de sus tejidos y nosotros inmediatamente le haremos llegar el documento en pdf.

Orden y presentación

Las instrucciones de producto, confección y presentación son exigencias que nuestra firma tiene como compromiso para con nuestros clientes.

Gestión de envíos

Ofrecemos el servicio de transporte de la mercancía hacia el destino final con precios de convenio según las agencias oportunas para cada volumen de mercancía.

es_ES